Arce Catacora aprovecha las vacunas para hacer propaganda a su favor

Arce Catacora aprovecha las vacunas para hacer propaganda a su favor

No fue quien diseño las vacunas tampoco deberíamos dar gracias al gobierno por ser gratuitas porque son una obligación de cada gobierno brindar a sus ciudadanos este medio de inmunización y un derecho de cualquier persona. pero Arce Catacora esta tratando de llevarse el crédito por las vacunas y esta usando todo su arsenal propagandístico para favorecerse de ellas.

Televisión, radio, medios impresos y enormes banners en las calles son algunos ejemplos de como Arce esta usando las vacunas como propaganda política para levantar su imagen, desde la renuncia de su antecesor político nada a cambiado, se sigue usando los recursos del Estado para promover la imagen de políticos que posan ante las cámaras para llevarse el crédito.

Bajo el lema «Los bolivianos elegimos vacunación gratuita» trata de confundir a la población boliviana y hacer pensar que gracias a su gobierno las vacunas son gratis y que con otro gobierno las vacunas serían mercantilizadas, cuando en realidad ningún gobierno en el mundo esta cobrando a sus ciudadanos por las vacunas ni hay registros de empresas farmacéuticas que estén lucrando con la inmunización.

¿No hubiera sido mejor mostrar los beneficios de la vacuna? Pero el gobierno boliviano decidió que la imagen de Arce Catacora debe ir acompañado con un lema que lo favorezca políticamente.

Vacunación Bolivia Arce Catacora
Una de las propagandas políticas del gobierno en las calles y avenidas de Bolivia

propaganda política con las vacunas Bolivia
About Alex Gómez
Alex R. es un editor invitado del Blog, publica artículos de reseñas, críticas y opinión de la vida cotidiana.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *