Como identificar una prenda Quechua original con estos consejos

Como identificar una prenda Quechua original con estos consejos

En este post te enseñaré a identificar una prenda de la marca Quechua original para que no seas estafado y si quieres comprar una, eres libre de hacerlo pero asegúrate que el precio sea inferior al tratarse de una imitación aunque sus vendedores no te lo dirán.

¿De donde es la marca Quechua?

Cuando uno escucha el nombre de esta marca lo primero que se le viene a la mente es que su origen podría ser de algún lugar de Latinoamérica por tener relación con la cultura Quechua pero no. La marca Quechua es de origen francés. Así que cualquiera que te haya dicho que la marca pertenece a Perú, Bolivia o Ecuador déjame decirte que te engañaron. Su misma página web cuenta que se inspiraron en el pueblo Quechua, porque ellos aprecian la naturaleza y la protegen.

Quería aclarar este punto ya que personas inescrupulosas se apoderaron de la marca al igual que el logo para vender sus productos y hay otros quienes tratan de vender los productos Quechua al precio de una original.

La clave esta en la etiqueta

Hoy en día sitios como Alibaba promocionan la falsificación de etiquetas de marcas reconocidas o hay falsificadores locales que imitan etiquetas de esta marca pero pudimos ver que descuidaron algunos detalles y en las fotos de abajo te mostramos como son las etiquetas de una marca Quechua original, normalmente la falsa solo lleva una etiqueta, la original lleva más de una y en la mayoría se encuentra la marca Decathlon una empresa de distribución de material deportivo o al veras este logo en las marcas deportivas Quechua.

Es común ver primero la etiqueta de la marca de Decathlon y Oxylane en un producto Quechua, pero siempre esta presente el logo de Quechua en la costura de la prenda o al menos en algunos productos.

Si tienes preguntas las puedes hacer en la caja de comentarios gracias por visitar mi blog.

La marca del distribuidor Decathlon

Una prenda Quechua lleva más de una etiqueta

Oxylane otra marca de distribución de Quechua

About anthon
Hola este es mi blog donde publico todo tipo de contenido, gracias por tu visita.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *