Comprar un equipo Quipus del gobierno es una MALA IDEA

Comprar un equipo Quipus del gobierno es una MALA IDEA

En este pequeños post te diré porque es una mala idea comprar un dispositivo Quipus del gobierno boliviano, si quieres tirar tu dinero o simplemente te dieron ganas de que te estafen entonces debes comprar en la página web de Quipus. Al parecer no rebajaron los precios, siguen con procesadores Celeron y Android Ice Cream Sandwich (4.2.2)

Equipos caros y desactualizados

La Kuaa ni siquiera para su época era una novedad, ahora mucho menos vamos a empezar, cuenta con un procesador de 1.58 GHz, 4 Gb en RAM expandibles hasta 8 Gb y un disco de 320 Gb aun precio de Bs3.132 ($454) Esta portátil es la más barata de Quipus, esperemos que sea compatible con Windows 11 (Un sistema del imperio 😉 como ellos lo llaman).

Si quieres ver cuan caras están, solo basta compararla. Con ese precio puede adquirir una portátil con procesador de octava generación, con una RAM de 8Gb y un disco de 1Tb o puede comprar un ordenador de escritorio con características superiores, para que vea que hablo enserio vaya a Facebook Marketplace para comparar precios.

Kuaa la más barata de Quipus

Su tableta denominada Kuti con un precio de Bs.899 tiene Android 4.2.2 teniendo en cuenta que en el mercado puedes encontrar una mejor tableta con una versión de Android superior, no los culpo la mala administración y la corrupción es la escusa perfecta para no rebajar sus precios de otra forma estarían perdiendo mucho más de lo que perdieron como empresa.

La tableta del Gobierno

Reseñas y valoraciones poco creíbles

Una de las cosas que me llamó la atención de su página web es que las valoraciones de sus clientes son de 5 estrellas, ni los productos de Apple tienen tal valoración o fue hecho intencional por algún encargado de esta página o simplemente hay personas que en realidad son tan masoquistas como para comprar dispositivos caros habiendo portátiles de mayor calidad en cualquier tienda de computadoras.

About Alex Gómez
Alex R. es un editor invitado del Blog, publica artículos de reseñas, críticas y opinión de la vida cotidiana.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *