Free Guy una película orgásmica para gamers y niños ratas

Free Guy una película orgásmica para gamers y niños ratas

Esperaba encontrar algo similar o mejor a Ready Players One pero toda la película es una referencia a juegos de Battle Royale que hoy en día mantienen ocupados a los más jóvenes, Free Guy es una basura por que tiene un reciclaje de varias películas que puedes ver en toda la cinta, tiene los chistes que solo Deadpool haría, una historia que comienza al estilo de la Lego Película con un Guy que parece más un Forest Gump viviendo en el mundo de Wreck-It Ralph, escuché que alguien lo comparó con el Show de Truman, para que vean que la película produce delirio en su publico. Las ultimas escenas fueron las más orgásmicas para cualquier fan, al poder contemplar a algunos cameos de gamers famosos que salían en la cinta, que en realidad no sabían quienes eran hasta el día de ver Free Guy.

Una película muy floja y predecible que funciona

El climax de la película simplemente es un reciclaje y bastante predecible, un set de villanos muy obvio que al final provocan que protagonista muestre lo mejor de el para quedarse con la chica y salvar el día bla bla bla, Free Guy no serían nada si en esas absurdas referencias y cameos que solo sus fans más acérrimos conocen.

Esta película sería una decepción en taquilla de ser por esa comunidad gamer que consume este tipo de material y que hoy en día cualquiera que hace un streaming ya se considera gamer. Las cifras de la recaudación y los fans serian motivos para que Disney empiece a ver a su próxima gallina de los huevos de oro.

About Alex Gómez
Alex R. es un editor invitado del Blog, publica artículos de reseñas, críticas y opinión de la vida cotidiana.

También te puede interesar...