¿Qué rayos pasó con la Liga de la Justicia?

¿Qué rayos pasó con la Liga de la Justicia?

Revisando momentos

La primera película de la Liga de la Justicia con la mayoría de sus personajes llegó con todo incluyendo la mala crítica que recibió este filme de superhéroes, un Aquaman que no llamó a los peces, tomas de la cola de la mujer maravilla, explosiones cliché innecesarias, a continuación revisaremos los momentos de este grupo de superhéroes.

-Se dieron cuenta de la voz del padre de Cyborg (doblaje latino) tiene la voz de Tony Stark, no pudieron poner otra voz cada vez que lo escuchaba parecía que era Tony.

-Cuando las amazonas se preparan para disparar las flechas a Steppenwolf tenían que esperar a que termine su dialogo de villano no era conveniente disparar desde un inicio.

-¿No había más atlantianos resguardando la segunda caja madre? ¿Falta de presupuesto?, ahh bueno eso explica muchas cosas.

-Qué manera de arrojar una Batarang a Barry Allen para saber si podría esquivarlo, que bien que después de todo era Flash y no una fanático que tenía un traje de Flash.

-Cuando Barry pregunta a Bruce: ¿Cuál es tu súper poder? Y Bruce responde: “soy millonario”, el poder de arrojar fajos de billetes a los villanos. Jajaja.

-Sabemos que Steve Trevor fue importante en la vida de la Mujer Maravilla pero mencionarlo o recordarlo cada vez que hay un conflicto, no es necesario.

-¿Eran necesarias la tomas de la cola de la Mujer Maravilla? Enserio las tomas están en primer plano, créanme no era necesario ya vimos a la actriz Gal Gadot en lencería en la película ‘keeping up the joneses’ (espiando a los vecinos)

-Sirvió de algo o fue relevante el Nightcrawler de Batman para combatir a los parademons o Steppenwolf.

-¿Por qué  Aquaman no llamó a los peces, para que lo ayudaran a pelear con Steppenwolf?

-Soy el único que vio a Aquaman como un ex luchador de RAW o SmackDown.

-Cuando Superman sale volando de la nave después de haberlo resucitado y observa al resto de la Liga de la justicia y Flash dice: “Nos arrodillamos o quitamos los trajes”, bien háganlo porque no, pero piensen en la Mujer Maravilla.

-¿Qué con la obra de Stephen King 'Cementerio de mascotas'? Flash la menciona dos veces en la película, ahora sabemos porque no tiene amigos.

-Enserio dejaron escapar la última Caja Madre, ¿nadie se quedó a vigilarla?, ¿No quedaba más tiempo, la película iba a ser larga?

-¿Por qué los efectos especiales me recuerdan a la película 300?

-¿Quién ganó la carrera entre Superman y Flash? Esperemos saberlo en alguna película de La Liga de la Justicia.

En fin no estaba tan mal después de todo pero tampoco fue la mejor película de superhéroes, ¿Batman vs Superman cuenta como primera película de la Liga de la Justicia? No importa, esperemos que la próxima entrega no tenga estos errores.

Tienes algún comentario a favor o en contra coméntalo.

About anthon
Hola este es mi blog donde publico todo tipo de contenido, gracias por tu visita.

También te puede interesar...

2 comments
  1. deinor
    deinor
    7 agosto, 2018 en 10:25 PM

    La pior película de DC

    Respuesta
  2. milton
    milton
    7 agosto, 2018 en 10:24 PM

    La cola de la mujer maravilla esta algo flácida, no era necesario la toma

    Respuesta
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *