Que rayos pasó en Rápidos y Furiosos 9

Que rayos pasó en Rápidos y Furiosos 9

La épica conclusión o al menos eso esperábamos. Esta es la novena entrega de Fast and Furious, también conocido como Rápidos y Furiosos, A Todo Gas o Pisa el Acelerador en algún país comunista. Esta nueva película se viene con todo desde viajes al espacio, imanes, un viaje astral de Toretto, más imanes, explosiones cliché y vehículos rompiendo las leyes de la física como debe ser y una escena de pícnic con todos al final, en fin tiene de todo.

Repasemos algunas de las escenas más relevantes de la película.

-El campo minado casualmente solo acaba con los villanos ¿En Serio?

-En que estaban pensando cuando hicieron la escena de Toretto cruzando el puente cayéndose en pedazos, ¿Lo hicieron bajo las efectos de algún alucinógeno, verdad?

-Me acabo de dar cuenta que F9 es similar a Transformers pero con esteroides

-Ahora resulta que Toretto tenía un hermano todo este tiempo y se lo guarda para la parte nueve que conveniente.

-Y a todo esto donde esta la Roca y Jason Statham que acaso no los introdujeron porque son demasiados machos alfa para una película.

-Es normal que ría cada vez cuando la chica hacker de F9 hable sobre cómo hackea las computadoras.

-En serio era necesario el cameo de Cardi B además el corto diálogo que tenía era sobreactuado a menos que Vin Diesel le debiera un favor.

-Ahora se ha vuelto costumbre que en las películas oigamos referencias a Star Wars y la que hizo Chipher fue una de las mejores sin duda.

-La escena del auto magnetizado atravesando no tiene sentido por que la primera vez logra magnetizar dispositivos tan pequeños y luego se carga un vehículo a travesando un edificio.

-La explicación de por qué Han esta vivo simplemente no se la cree ni mi abuela.

-Desde que F9 se dedico a salvar al mundo siempre hay una supercomputadora o inteligencia artificial que quiere destruir el mundo.

-Ahora resulta que Toretto tiene fuerza sobre humana, que acaso no lo viste venir, se cargo a una docena de hombres fornidos y no solo eso, rompió los cimientos de las instalaciones con sus propias manos. Hazte a un lado Hulk tengo un nuevo héroe.

-Como olvidar cuando Toretto tuvo su experiencia extracorporal al estilo Dr. Strange para viajar al pasado y moverse en el tiempo.

-La escena del espacio lo supera todo, esta vez la física es pateada en el trasero y lo misterioso de todo es por que Roman y Tej quedan vivos después de impactar con el satélite.

-Y como no podía faltar, la ultima escena donde todos están en pícnic y un Toretto hablando sobre la familia, en serio no se saben otro final.

-Chiper sigue viva al final, ¿Qué significa eso? ¿Más rápidos y furiosos? Nooooo

A todo esto la física debería demandar a Fast and Furious por violar las leyes de la física, naaa, tómatelo con humor la película esta buena para un día de esos, Saludos.

About anthon
Hola este es mi blog donde publico todo tipo de contenido, gracias por tu visita.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *