¿Avengers ENDGAME película basura o la mejor película de superheores?

¿Avengers ENDGAME película basura o la mejor película de superheores?

Lo que se suponía la conclusión más importante del universo cinematográfico, logró ser la mejor conclusión más emotiva del mundo cinematográfico de Marvel, pero también no convenció a algunos fanáticos, a continuación, alguno de los sabores amargos y buenos momentos de esta película de más de dos horas.

Lo más memorable

La mejor parte de toda la película se centra en la recuperación de las gemas en un viaje en el tiempo, recordando viejos momentos y divertidos.

La Revancha

Llego el momento de vengar a todos los caídos en Infinity War y unir a todos los superhéroes no iba hacer sencillo, conforme van encontrándose uno a uno la historia va tornándose más interesante.

Que te hicieron Hulk

Personalmente yo esperaba la revancha de Hulk, para redimirse en los acontecimientos de Infinity War, pero el argumento de Bruce Banner no me convence, sin duda Disney logró domar a Hulk.

Efectos especiales exagerados

Para contar una buena escena de acción no era necesario semejante revuelto de patadas y golpes con explosiones, que con el tiempo aburre un poco.

El mensaje feminista no era necesario

En las últimas películas de Marvel se puede ver claramente la presencia de Disney y la escena de las heroínas juntas lo demuestra, escena innecesaria e incómodo.

La muerte de Tony Stark no fue épica

Fue todo menos épica, en cuando a despedidas de superhéroes hay mejores conclusiones entre ellos nombraría a Logan y Batman The Dark Knight Rises, pero la muerte de Tony se venía anunciado en todo el trayecto de la película, los diálogos de pre despedida lo demuestran.

Diálogos muy cortos

El factor del tiempo llevó a los actores a tener diálogos cortos pero importantes, pero hay personajes que no se les dio la importancia necesaria.

Conclusión

Avengers ENDGAME no fue la peor película como algunos me lo comentaron, pero tampoco la mejor, la conclusión de los principales vengadores pudo haber sido mucho más memorable y épica pero no llegó a eso, más que una conclusión es la preparación para otra nueva fase que llevará la posta para conformar a un nuevo grupo de superhéroes, aún está muy lejos de terminar y que esperemos que no se aboque al consumismo y que demuestre un verdadero séptimo arte.

Fase 4 la misma receta de Disney

Disney está aplicando la misma receta de Star Wars en La fase 4 de Marvel, y me refiero a exprimir hasta la última gota en cuanto a producción, con esto me refiero a las nuevas series Loki y Wanda, Falcon y Winter Soldier entre otros, personalmente pienso que no es necesario y la conclusión en el mundo cinematográfico es suficiente, esto para no desgastar a los personajes que con el tiempo vimos crecer.

About anthon
Hola este es mi blog donde publico todo tipo de contenido, gracias por tu visita.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *