¿Cómo se puede restringir el acceso de ciertos países en OnlyFans? OnlyFans es una plataforma de alcance mundial que funciona como una red social en la que muchos usuarios buscan diariamente contenido exclusivo de sus artistas preferidos. Para acceder a este contenido, los usuarios deben suscribirse mensualmente, lo que proporciona a los creadores de contenido una fuente adicional de ingresos.

En esta publicación se explicará cómo un creador de contenido puede restringir la visualización de su contenido en un país específico, lo que evitará que muchas personas en ese lugar tengan acceso a él.

Así puedes bloquear países en OnlyFans

En ciertos casos, los creadores pueden querer restringir el acceso a su contenido en ciertos países. En esta publicación se explicará el proceso que se debe seguir para lograrlo.

  • El primer paso es acceder al sitio web de OnlyFans.
  • Una vez dentro, se debe seleccionar el ícono de perfil ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Luego, es necesario hacer clic en la opción «Ajustes«.
  • En la barra de opciones a la izquierda de la pantalla, se debe elegir «Privacidad y Seguridad«.
  • Después, se debe desplazar hacia abajo hasta encontrar la opción «Bloqueo por país«.
  • Al seleccionar esta opción, se abrirá una nueva ventana donde se podrá ingresar el país que se desea bloquear. Finalmente, para completar el proceso, se debe hacer clic en el botón «Guardar«.
Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *