Cómo descargar imágenes y videos de Instagram

Cómo descargar imágenes y videos de Instagram

Instagram no permite descargar imágenes, pero hay métodos y herramientas para descargar imágenes y videos con solo unos clics.

#1 YouTube By Click

Este software se encarga de descargar imágenes, videos de Instagram y YouTube, con sólo copiar la URL del contenido el software comienza la descarga, la versión gratuita es más que suficiente, pero habrá que confirmar cada descarga que realicemos si queremos simplemente descargar de forma masiva debes comprar la versión premium desde su sitio oficial. La versión premium tiene otras funciones desbloqueadas.

Disponible para:

  • Windows

#2 InstaPick

InstaPick es una web gratuita para descargar imágenes y videos desde Instagram, simplemente debe copiar la dirección URL o nombre de usuario de la cuenta de Instagram y pegarla en la plataforma para proceder con la descarga.

Disponible para:

  • Todo sistema operativo con un navegador Web

#3 Extensión para Google Chrome

Se trata de Downloader for Instagram una vez instalado en el navegador Google Chrome lo único que debes de hacer es refrescar la página de Instagram, en cada imagen y video aparece un icono de descarga ⬇️ simplemente debes hacer clic y la descarga es inmediata.

#4 Extensión para Firefox

La extensión Image Downloader for Instagram™ por emano waldeck permite descargar imágenes, debes instalar la extensión refrescar la página y en las imágenes aparece un icono de descarga.

#5 Extensión para Opera

InstagramPhotoLink es una extensión para Navegadores Opera, una vez instalado debajo de la imagen se muestra un enlace que dice «Link» el cual sirve para descargar imágenes.

#6 Descarga manual

Si quieres descargar por tu cuenta, debes abrir la imagen que quieres descargar, clic derecho en la imagen con el mouse luego debes buscar entre las líneas de código la dirección url de la imagen y abrir en una ventana, ahora solo queda hacer clic derecho y guardar.

Descargar imagen de Instagram

About anthon
Hola este es mi blog donde publico todo tipo de contenido, gracias por tu visita.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *