Atento a este post, te ensañaré si tus fans te robaron contenido de tu cuenta de Onlyfans para luego compartirlos en páginas de terceros. Necesitas abrir Google Chrome, arrastra la imagen a una pestaña vacía, ahora has clic derecho en la imagen, elige la opción «Buscar imagen en Google» o «Buscar imágenes con Google Lens».

Buscar imágenes con Google Lens
Resultados de la búsqueda

Busca imágenes con Yandex

Yandex es el buscador de Rusia, también cuenta con esta opción para buscar imagen, puede realizar la búsqueda desde la barra de búsqueda o desde el enlace yandex.com/images, carga la imagen y empieza a ver los resultados.

Arrastre la imagen para comenzar la búsqueda
Resultados de la búsqueda de imágenes

Un truco que no debes olvidar

Para evadir el duplicado de contenido, aquellos que tratan de re-publicar cualquier contenido multimedia suelen voltear las imágenes, de esta forma evaden la búsqueda por imágenes, entonces intenta voltear tu imagen y guárdalo, lo puede hacer con Paint, ahora vuelve a repetir los pasos anteriores de búsqueda con Google y Yandex.

Si encontraste tu contenido en otras webs debes solicitar su eliminación, aunque esa es la parte más difícil, en este post hablo sobre como realizar esta solicitud.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *