Conocen a Michael Sayman el que se hizo millonario con unas apps hay algo que no me convence

Conocen a Michael Sayman el que se hizo millonario con unas apps hay algo que no me convence

Conocen a Michael Sayman el que se hizo millonario con unas apps en la App Store, hay algo que no logra convencerme y es su historia de inicio, no vayas a pensar mal no soy un envidioso o nada por el estilo, es más, hay uno que otro que debe sentirse identificado con su historia. Pero vayamos al grano.

Según Michael Sayman no la pasaba bien económicamente cuando era niño, en ocasiones a sus padres no les alcanzaba para la comida y apenas podían pagar la factura de luz, había aprendido a programas con tutoriales de la internet, lo que me llama la atención es que haya elegido a iOS como sistema operativo, debió ser muy complicado meterse a ese mercado ya que para desarrollar apps y luego subirlas a la App Store debes pagar anualmente una membrecía de $99 sin mencionar que debes contar con algún dispositivo de Apple que no son económicamente accesibles.

¿Versiones para Android?

No hay una versión de las apps de Michael Sayman para Android, si buscas las apps de Michael en la Play Store hay muchas imitaciones pero ninguna con el nombre de 4Snaps la app que lo catapultó a las grandes ligas y fue así como conoció a Zuckerberg y más tarde llegó a formar parte de Facebook.

Apps populares para la región anglo

Si quieren probar algo de suerte como Michael Sayman el mercado anglo es donde debes apuntar, si se trata de Apple Estados Unidos encabeza el primer país con más usuarios de esta compañía, solo debes esperar a que un Tim Cook o un Zuckerberg miren tu trabajo, no mentira, no necesitas de ellos.

Las Apps de Michael Sayman para App Store

No te molestes en buscar estas apps en Google Play solo encontraras las imitaciones pero son igual de buenas, estas son las apps de Michael por si quieres aprender:

4Snaps, es un juego para compartir imágenes consiste en adivinar y captura de imágenes sociales, fue bastante popular por el 2015.

PokeGear, es una app que brinda la información sobre pokemones, es una calculadora donde obtienes estadísticas de batallas similar a un Pokédex.

Show and tell, es otro juego de adivinanzas con videos para compartir entre amigos.

Lies, es una app moderna de tarjetas que consiste en mostrar tarjetas deslizables para saber cuanto te conocen tus amigos.

Gameshow, es un juego para mostrar una palabra y que los fans intente adivinar lo que uno actúa.

The Waiting Game, es un un juego con un temporizador el cual no entendí, en serio por eso digo que estas apps son más para un publico anglo.

Playback, una app para pasar el rato con amigos, consiste en agregar amigos en una lista, luego deben elegir una lista de reproducción para escuchar canciones, ellos elijen a quién le recuerda cada canción de esta forma obtienen corazones cuando alguien te elija para una canción.

Club Penguin Cheats App, es una aplicación de trucos para el videojuego Club Penguin de Club Penguin Entertainment.

No pueden faltar los medios

Me llegue a enterar de esta historia por los medios y los que más hacían eco de esta noticia eran los medios bolivianos, Sayman tiene padre de ascendencia boliviana y su madre es peruana, a estas alturas ellos ya son ciudadanos estadounidenses, no es que el Michael estaba en Perú o Bolivia sino que su familia la pasaba mal económicamente resultado de la Gran Recesión de Estados Unidos por los años 2010, en esos entonces ellos residían en Miami, los titulares de los noticieros locales además de algún portal de noticias estaban equivocados, Sayman no era boliviano o peruano, pero la noticia que ellos quieren dar a conocer vendía más. Y esa historia a servido como fuente de inspiración para los futuros desarrolladores de apps, en fin hay que indagar más para conocer todos los detalles y no conformarse con datos superficiales.

About anthon
Hola este es mi blog donde publico todo tipo de contenido, gracias por tu visita.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *