Ganar con YouTube, desde $100 y $5000 al año son alguna de las ganancias que generan subir videos a Youtube, tener material con calidad además de cumplir con lo requisitos de YouTube para monetizar, puedes llegar a vivir de lo que más te gusta, ahora revisaremos los videos con mayor audiencia y los que más ingresos generan. un dato extra, un canal en Youtube en inglés genera mucho más que un canal en español dependiendo del contenido.

Videos de Gamers

Es uno de los nichos que más está creciendo, mucho más con la aparición de los Battle royales, si eres un productor de videos de esta categoría y tienes una aceptación este podría ser una buena oportunidad para generar grandes ingresos, aunque la competencia es dura no es bueno imitar o copiar el estilo de los demás ya que podrías caer en la mediocridad donde muchos suben videos que carecen de calidad.

Videos para niños

Si estás pensando abrir un canal y crear videos para los más pequeños de la casa debes saber que los videos que más ven los niños son caricaturas creadas por usuarios particulares, videos de experimentos, hay usuarios que optaron por crear sus propias versiones de plaza sésamo o con un estilo similar, tan solo debes buscar un canal con videos para niños y verás la cantidad de suscriptores y visualizaciones de sus videos, debes tener en cuenta que antes de crear un canal para niños debes ser responsable con el contenido que publiques, un niño no puede cobrar los ingresos que genera es por eso que el canal debes estar bajo supervisión de un tutor.

Videos de cocina

Otro de los canales más vistos son el de cocina, una cámara, una cocina y algo de carisma podrían hacerte ganar dinero con lo que más te gusta, desde cursos, tips son alguno de los videos que puedes publicar, lo mejor de este nicho es que los ingresos vienen desde la publicidad en los videos y empresas que contactaran contigo para que patrocines alguno de sus productos, pero antes deberás tener buenos visitantes y seguidores.

Los videos de belleza y salud.

Sin duda los videos de esta categoría tienen grandes adeptos, particularmente el público femenino, estos canales abarcan videos desde peinados de moda, maquillaje, ropa de temporada y mucho más, no se te ocurra crear un canal de este nicho si antes tener una cuenta de Instagram o Pinterest estas dos plataformas son la combinación perfecta para crear un canal de belleza y salud.

Para realizar videos con este contenido necesitas una buena cámara de video y sobre todo los buenos tips de belleza, para ver alguno de estos ejemplos puedes visitar algunos canales para ver como lo hacen.

Videos de monólogos y sketch.

El público de Youtube necesita reír, si lo tuyo es actuar o hacer reír a la gente, una cámara, micrófonos y un ordenador bastarían para tener tu canal de esta categoría.

Videos de tutoriales

Los videos de Tutoriales, son los más fáciles, todos necesitamos ayuda en alguna actividad y hemos recurrido a YouTube en busca de algún tutorial, estos tipos de videos son los más fáciles de generar porque simplemente necesitan un software para grabar el monitor y relatar el tutorial, al ser fácil de generar también es fácil de caer en la mediocridad, desde una presentación muy larga, el audio bajo, pésima explicación, son alguno de los ingredientes para fracasar en un canal de tutoriales.

Shares:

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *