Hay cientos de imitaciones de las micro SD de Samsung que venden en Marketplace de Facebook, Amazon y Alibaba, la única forma de adquirir una Micro SD de Samsung es acudiendo a una tienda oficial de Samsung o comprando desde su propio sitio web, he decidido comprar una memoria SD y a continuación te muestro como se ve un auténtico producto de calidad.

Esta tarjeta SD es un EVO Plus v30 clase 10, aunque todos los originales cuentan con las siguientes características, un holograma de autenticidad, si compraste de una tienda Samsung, este holograma está presente en los nuevos modelos.

Holograma de autenticidad

Memoria SD Samsung original por fuera

El holograma es una de las cosas que los falsificadores no pudieron hacer, pero es posible que haya productos originales que no lleven este holograma, para reconocer un producto auténtico es mejor verlo minuciosamente por fuera, dejo unas fotos de la parte frontal y trasera, debes tener en cuenta que otros modelos tienen otro aspecto en la parte frontal.

En la parte trasera se puede ver iconos que indican que la memoria SD tiene una resistencia al agua, a prueba de rayos x, altas temperaturas, magnetismo y caídas. El código de barras cuenta con el código del modelo EU, en la parte izquierda se muestra Made In Philippines.

Micro SD con la marca de certificación ✅

Ya sea un modelo antiguo o nuevo, todas las micro SD originales de Samsung llevan una marca de certificación conocida como checkmark o palomita, en la imagen de bajo se puede ver las especificaciones de la tarjeta como la cantidad de almacenamiento, códigos del producto (la he tapado) y la fabricación en este caso Hecho en Filipinas además del mencionado Checkmark.

micro SD original Samsung
Micro SD Made in Philippines con Checkmark
vista de Tarjeta SD Samsung Evoplus

¿Por qué es importante comprar una tarjeta SD original?

Comprar una micro SD original Samsung tiene varios beneficios, las imitaciones son vendidas al mismo precio que el original, entonces si compras un producto auténtico tendrás muchos beneficios, Revisa esta lista de beneficios.

  1. Tus datos están seguros
  2. Lectura y escritura rápida y fluida
  3. Especializado para tareas multimedia como grabaciones de video en alta calidad
  4. A prueba de agua, temperatura, los rayos X, magnetismo, caídas y el desgaste

Descripción de SD EVO Plus de 256 GB

La tarjeta SD EVO Plus de 256 GB es un dispositivo de almacenamiento externo portátil que se utiliza para almacenar y transferir archivos. Está diseñada para ser empleada con dispositivos que tienen un lector de tarjetas SD, como cámaras digitales, teléfonos inteligentes y tabletas. La tarjeta tiene una capacidad de almacenamiento de 256 GB, lo que significa que puede almacenar una gran cantidad de archivos, como fotos, vídeos, música y documentos. También cuenta con tecnología de velocidad UHS-I, que permite una transferencia de datos rápida y eficiente. La tarjeta es durable y resistente a la intemperie, lo que la hace ideal para su uso en exteriores.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *