Cuando Android daba sus primeros pasos por el 2012, las plataformas en la nube estaban empezando a ser una de las mejores opciones al momento de almacenar archivos multimedia, la mayoría de ellos nos ofrecían 5GB de almacenamiento gratuito. Qué fue de SurDoc la plataforma de almacenamiento en la nube.

Página principal de la extinta web SurDoc. Fuente: Twitter

Entre todas estas plataformas estaba SurDoc una plataforma de almacenamiento en la nube que ofrecía 100GB de almacenamiento gratuito los planes premium eran para no creer (estaban tirando la casa por la ventana), no había que pensarlo demasiado al momento de darse de alta en la plataforma. Pero SurDoc no era lo que parecía.

Precios de almacenamiento SurDoc. Fuente: Twitter

Resultó ser que SurDoc tenía bastantes críticas negativas en sus redes sociales, los usuarios denunciaban el mal servicio como archivos que no se descargan, compras de más espacio pero nunca se actualizaba la cuenta. Los usuarios terminaron perdiendo su dinero pero sobre todo los archivos subidos a SurDoc, desde entonces aprendimos una lección, pensar dos veces antes de subir archivos a plataformas desconocidas.

Actualmente la página no existe en los buscadores pero aún hay artículos de terceros en los cuales se menciona a esta web y un página en Facebook.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *