SHAREit se complica más al momento de transferir archivos

SHAREit se complica más al momento de transferir archivos

Una de las aplicaciones más fáciles de usar al momento de transferir archivos hasta que se complica demasiado con las nuevas actualizaciones, publicidad exagerada y posiblemente SHAREit sea una app espía estos son alguno de los motivos para optar por otro tipo de aplicación.

SHAREit es una aplicación disponible para Iphone, Android y Winphone además de contar con su versión de escritorio, en sus inicios era una de las aplicaciones más buscada por los usuarios, podían compartir grandes tamaños de archivos multimedia en poco tiempo superando al Bluetooth.

app administrar llamadas telefónicas

En las versiones 2.3 y 4.0 de Android simplemente necesitabas instalar la aplicación y elegir los archivos a transferir, la app se encargaba de crear un punto de ancla, de esta forma utilizaba la red wifi para compartir grandes volúmenes de archivos en poco tiempo.

permitir que shareit acceda a la ubicación

Posteriormente en versiones Android Marshmallow (6) y superior se fue complicando mucho más, ahora debes activar el GPS, Activar WLAN y Bluetooth este último para ayudar a establecer una conexión más rápida, pero cuál es la necesidad de activar el GPS, porque SHAREit necesita saber mi ubicación. Según la aplicación es para localizar amigos, de allí la idea que la app recopile información privada como: administrar llamadas telefónica y ubicación del dispositivo.

shareit app android

Solución

Instalar la versión clásica y simple la puedes obtener desde la web de shareit.one

Las primeras versiones son mucho mejor que la actual, no contenía demasiada publicidad, no había la necesidad de activar el bluetooth, internet y el GPS.

About anthon
Hola este es mi blog donde publico todo tipo de contenido, gracias por tu visita.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *