Terminator Dark Fate es mucho peor de lo que pensaba

Terminator Dark Fate es mucho peor de lo que pensaba

Recuerdan Terminator Genisys, resulta que no le fue bien en taquilla y la saga nuevamente se reinicia con el nombre de Terminator Dark Fate pero esta vez a Cargo del director James Cameron, esta nueva entrega descarta las anteriores películas después de Terminator 2: Judgment Day, es decir la parte 3, 4 y la 5 nunca pasaron.

Su falta de respeto a la continuidad de la franquicia desgastó evidentemente a una de las películas de ciencia ficción donde cuenta como la inteligencia artificial se pone en contra de sus creadores.

Atento que ahora se vienen el spoiler

Sin John Connor y Skynet

Al inicio de la película en un recuerdo de Sahara, John Connor es borrado del mapa cuando era apenas un adolescente, esto gracias a otro Terminator, en el juicio final se tomaron una película para evitar al T-1000 y en menos de unos minutos un T-800 logra su propósito.

Un Arnold que ya no es el de antes

En Genisys él T-800 tenía un toque de humor, podía envejecer como humano hasta tenía una sonrisa bastante graciosa, ahora en Dark Fate después de matar a John Connor y al no tener más misiones en su programación se busca una novia y forma una familia, no me pregunten como. Eso no es todo ahora resulta que Skynet ya no es el tema central de toda la película.

El peor Terminator

Si creías que Jason Clarke era el peor John Connor en Genisys, el Terminator Rev 9 de Gabriel Luna es mucho peor había mejores actores hispanos para darle vida a un digno oponente, pero en toda la película la presencia de Rev 9 no es intimidante y hasta tal punto que aburre.

Nunca vimos una pelea digna contra Skynet

En Terminator Salvation estuvieron muy cerca de destruir a Skynet pero resultó que era una más de las instalaciones de esta Inteligencia artificial. El objetivo de todas las películas de Terminator era darle fin a Skynet vimos algo muy rápido y pequeño en Terminator Genisys que verdaderamente decepcionó.

Terminator Dark Fate no se salva de estar entre las peores películas del 2019, aún es incierto las otras secuelas que vienen después de esta o si nuevamente la reinicien.

About anthon
Hola este es mi blog donde publico todo tipo de contenido, gracias por tu visita.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *