AdSense ya no pagará por Western Union a principios del 2021

AdSense ya no pagará por Western Union a principios del 2021

AdSense ya no pagará por Western Union. Esta noticia fue como un balde de agua fría para muchos usuarios especialmente de Latinoamérica, Google Payments ha empezado a notificar mediante un mensaje de correo electrónico a todos los afiliados en AdSense y AdMob, en un mensaje corto comunica que a principio del 2021 Google dejará de hacer pagos a través de Western Union y nos invita a cambiar de método de pago.

AdSense ya no pagará por Western Union
Mensaje de Notificación de Google Payments

Pero no te preocupes, aún tienes tiempo de configurar un nuevo método de pago aunque las comisiones serán elevadas cuando uno retire del banco, una de las razones por las que varios usuarios volcaron sus quejas en los foros de AdSense.

Google está enviando la notificación paulatinamente, solo es cuestión de tiempo para encontrar este mensaje en tu bandeja.

Si eres nuevo desde el 10 de agosto del 2020 ya no podrá elegir el método de pago Western Union. Si eres un afiliado antiguo que hacia uso de este método de pago aún puedes seguir cobrando según el siguiente comunicado de un Community Manager he aquí otro comunicado con más detalles.

Otros métodos de pago

Revisa esta lista de otros métodos de pago disponibles para AdSense, recuerda que algunos no se encuentran disponibles en algunos países.

About anthon
Hola este es mi blog donde publico todo tipo de contenido, gracias por tu visita.
1 comments
  1. Liliana
    Liliana
    31 agosto, 2020 en 12:25 PM

    Las comisiones son más elevadas y por cheque es mucho tiempo

    Respuesta
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *