Desde tu cuenta debes dirigirte a Configuración luego en la parte izquierda hacer clic en Privacidad, un clic en Limitar el público de publicaciones anteriores y confirmar en Limitar publicaciones anteriores, esta es la única forma de ocultar fotos en Facebook en fotos de perfil o portada, lamentablemente Facebook no tiene una opción en concreto que nos permita configurar quienes puedan ver nuestras fotos y el anterior método es el único.

Si deseas saber si lo que hiciste funcionó puedes dirigirte a tu perfil y hacer clic en el icono del ojo «Ver Como» de esta forma podrás ver tu propio perfil como si fueras otro usuario. Cuando vayas compartiendo más fotos asegurate ver la privacidad de esas fotos de no hacerlo tendrás que volver a realizar nuevamente los pasos anteriores.

Si eliges limitar el público de tus publicaciones anteriores, las publicaciones que hayas compartido en tu biografía con Amigos de amigos y con la configuración de privacidad Público ahora solo se compartirán con Amigos. Las personas etiquetadas en estas publicaciones y sus amigos podrán seguir viéndolas.

Ocultar fotos en Facebook fotos de perfil o portada

Facebook no se está teniendo en cuenta la privacidad de sus usuarios, la facilidad con que uno puede ingresar a una cuenta y obtener fotos es bastante fácil, es por eso que no compartas fotos privadas o íntimas aun cuando hayas configurado tu privacidad como privado. Antes de que existiera Facebook la única forma de obtener las fotos personales, era que alguien te robara tu álbum de fotografías o tu cámara fotográfica ahora tus fotos están disponibles a todo el mundo y una vez en internet estas fotos le pertenece a todo el mundo.

Las redes sociales no eliminan la información que eliminas

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *