Consejos para vender ropa en Marketplace de Facebook

Consejos para vender ropa en Marketplace de Facebook

Estos concejos son para vender y comprar ropa de Marketplace de Facebook, puedes vender mucho más o comprar un buen producto si tienes en cuenta estos consejos.

Si eres un vendedor

La clave de vender en Marketplace se concentra en la información que muestras, ya sea imágenes, videos o reseñas, podrás tener un precio alto pero debes cautivar y enamorar al cliente con un buen catalogo o simplemente fotos reales del producto, olvídate de buscar en internet las imágenes de referencia, el cliente quiere saber que es lo que esta comprando si es posible muestra un zoom del material del producto y lo más importante las etiquetas tanto de limpieza como la etiqueta de marca.

Crear un catalogo no cuesta nada

Un catalogo es una lista donde se describe las características básicas e importantes del producto, cuando se trata de ropa debes agregar la foto y una descripción como color, tamaños, precio y otros datos que resulten informativo para el cliente. Puedes crear un catalogo gratuito en:

Si eres un comprador

Como comprador debes conocer el producto, no es lo mismo que ir a una tienda y palpar el material del producto, es por eso que debes de pedir todo la información que necesites. Una de los problemas más habituales son las tallas y la autenticidad de la marca, debes saber si son tallas europeas o americanas, además debes tratas de reconocer una prenda original de una imitación, el problema sobre este tema radica en que te venden el producto de imitación al precio de la original, no tengas miedo de pedir fotos del producto para convencerte, siempre es recomendable preguntar por las políticas de reembolso y/o devolución.

About anthon
Hola este es mi blog donde publico todo tipo de contenido, gracias por tu visita.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *