Cuidado con VendorCo ProductCode falsifican memorias USB de Samsung. Debes de tener cuidado al comprar una memoria USB de una tienda o centros de ventas que no lleven la certificación de Samsung, en el 2019 ingresaron la nueva generación de falsificaciones de dispositivos de almacenamientos de Samsung, llegaron a tal punto de falsificación que no hay forma de reconocer entre un genuino y una falsa unidad.

Para reconocer una unidad USB de Samsung, inserta la memoria USB en una Pc

Clic derecho en la unidad y elegir «Propiedades«.

Dentro de propiedades debes hacer clic en «Hardware«

VendorCo ProductCode falsifican memorias USB de Samsung

en la lista se visualiza el fabricante de la unidad USB, si el nombre del fabricante es VendorCo ProductCode es una falsificación, si en el empaque menciona que es 3.1 no lo es, la carga de archivos es mucho más lenta que una unidad con 2.0. Otro de los problemas que presenta estas memorias son la facilidad con la que se dañan los archivos a tal punto que es necesario formatear obligatoriamente en exFAT.

El nombre del fabricante original debe llevar el nombre de Samsung o el nombre de la empresa del fabricante seguido del modelo, en este caso no lo lleva.

VenderCo también es responsable de la fabricación de unidades de memoria USB con 1 y 2 tb de almacenamiento con nombres de marcas conocidas como Kingston, HP y Sony.

Recomendación, ningun vendedor se salva de esta falsificación son millones de estas copias que ingresaron a América Latina a inicios del 2019, los vendedores adquirieron estos productos a precios bajos y en el mercado lo venden como si fuera un producto original, si deseas comprar un producto original dirígete a las tiendas oficiales de Samsung, la mayoría de estas unidades suelen llevar un holograma de certificación o simplemente la garantía de un producto original.

Te puede interesar:

Shares:

3 Comments

  • el gato
    el gato
    15 diciembre, 2019 at 11:02 AM

    me deje estafar amigo

    Reply
    • anthon
      15 diciembre, 2019 at 11:56 AM

      siempre trata de comprar en tiendas autorizadas o de renombre

    • M90
      M90
      29 marzo, 2021 at 7:09 PM

      Encontre Usb de la marxa sandisk tambien copiadas por VendorCo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *