El morboso negocio de obtener seguidores y vender cuentas de Instagram

El morboso negocio de obtener seguidores y vender cuentas de Instagram

En este artículo te contaré sobre el morboso negocio de conseguir seguidores y vender cuentas de Instagram, no digo que este mal y si quieres comprar una cuenta con miles o millones de seguidores todo dependerá de a quien se lo estés comprando ¿En que consiste vender cuentas de Instagram? Estuve en un grupo de fotografía en Facebook, en una de esas publicaciones alguien ofrecida cuentas de Instagram con miles de seguidores y decidí averiguar más ya que incluso tenía el enlace de la cuenta.

He aquí algunos precios

Al ver el contenido de la cuenta de Instagram con 50K (50 mil seguidores) ya me dio una idea de como hacían este tipo de negocios, las fotografía eran sobre chicas fitness algunos de ellos con contenido para adulto, la cuenta de 10.5k era uno donde se hacían pasar por una modelo con fotografías donde mostraban cul*** y te*** ya sabes a que me refiero. El vendedor mencionaba que me entregaría la cuenta sin esas fotos y que podía cambiar el nombre de usuario para empezar a publicar.

Como consiguen seguidores y luego venden cuentas
Anuncio en grupos de Facebook donde ofrecen cuentas de Instagram

El vendedor no era la primera vez que compartía estas publicaciones en grupos de Facebook, al parecer ese era su modus vivendi, creaba decenas de correos para darse de alta en Instagram y subir el contenido que ya lo mencione anteriormente. Ahora entiendo porque Instagram impide crear otras cuentas en el mismo ordenador, según Instagram esto se debía a que hay cientos de usuarios creando cuentas falsas y era por eso que aparecía un mensaje donde te pide que lo intentes más tarde.

¿Qué tiene de malo vender o comprar cuentas de Instagram?

En realidad no hay nada malo siempre y cuando se lo realice bien, conseguir seguidores con fotos con contenido prohibido podría ser un problema, además los seguidores de esas cuentas tiene preferencias por ese tipo de contenido, que particularmente pienso que es enfermizo que Instagram se haya convertido de una red social para compartir fotografías a una red social de traseros. Si la cuenta que compraste es para otro tipo de contenido que piensas darle, pues no significa que esos mismos seguidores les guste tus publicaciones o al menos les interese sobre tu actividad.

Si vas a comprar una cuenta con seguidores de Instagram u otras redes sociales al menos asegúrate que te den el correo electrónico de esa cuenta y no olvides cambiar la contraseña, hay otros vendedores que consiguen seguidores con la temática de la cuenta, ejemplo fotografías de mascotas, viajes, comidas, etc, incluso hay páginas web dedicadas a la venta de cuentas con miles de seguidores.

About anthon
Hola este es mi blog donde publico todo tipo de contenido, gracias por tu visita.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *