Creí que esta era un fake news al estilo de Russia Today, incluso podía estar bien para el día de los inocentes, pero resulta que la noticia es real, Facebook estaría desarrollando un app llamada Instagram Kids para niños menores de 13 años, resulta que Zuckerberg ve a las personas como maquinas de hacer dinero y que mejor forma de enganchar a los menores con esta red social. Actualmente Instagram no esta permitido a menores de 13 aunque personalmente como esta la red social actualmente debería estar permitido solo a mayores de 18.

Un app de niños subiendo sus fotos que podría salir mal

¿Alguien sabe que tipo de red social es Instagram? Era una app para publicar fotografías, ahora no se sabe bien que es Instagram, puedes encontrar a personas subiendo fotografías sugerentes incluso con más tolerancia que otras redes sociales y redireccionando a plataformas como OnlyFans, es obvio que esta app kids será completamente diferente a Instagram pero el hecho de que quieras abrir una red social para niños ya esta mal, estas son algunos resultados que se verían reflejado en los menores que usen esta app:

  • Padres explotando a sus hijos para convertirlos en influencers
  • Niños inseguros de si mismos
  • Ansiedad y depresión a temprana edad
  • Niños subiendo sus selfies, que podría salir mal

Facebook retráctate

Facebook conoce bien a sus usuarios incluso los conoce más que cualquiera, recolecta información que luego la usa para sus propios fines, pero no conoce a los niños no sabe que piensan que sienten ahora podrá recopilar tranquilamente estos datos si es que logra su cometido.

La compra de Instagram por parte de Facebook fue lo peor que le podría haber pasado a esta red social. Tu crees que los hijos de Zuckerberg se pondrán a usar Instagram Kids, solo queda esperar a que Facebook se retracte sobre su decisión de crear Instagram Kids y la verdad se ha encontrado con una dura oposición pero Facebook está consultando a expertos en desarrollo infantil, seguridad y salud mental para crear esta red social para menores de 13 años, esperemos que alguien no se le ocurra crear Tinder Kids.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *